Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

17 julio 2010

Pedidos resientes -w-





La primera imagen no es pedido... solo la quise hacer por mi mfuck de Yu Kanda ewe
La segunda imagen es el banner de Allen-san uwu!! espero que le guste... ya que no me a dicho nada aun uwu!
La tercera imagen es la que le hice a mi hija Lena... la puso de inmediato en su facebook uwu!


Bueno ps ya tengo nuevos pedidos y entregados uwu:

1.-Un dibujo de Lavi (p.d.:tambien se dibujar pero tengo pendiente esto ya que se lo ganaron)
2.-Un banner de Kanda entregado!!
3.-Una firma para faby-chan ewe aun no me dice de que exactamente
4.-Una firma para Kimie nee-san ewe ya esta entregado...
5.-Una imagen editada de Loveless para Omart entregado!!
6.-Una imagen editada de Laven para 3LK entregado!!

7.-Una imagen editada de Lenalee para mi hija Lena entregado!!

bueno no tengo nada mas que informar.... a no si!!

Para ver las imagenes en grande solo dales click ewe!!

Bueno sin mas k decir me retiro uwu

Kisses n´Sayo!!

0 coments:

Publicar un comentario