Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

29 julio 2010

Aaaw el fic sugoi!! mi violar a Alma!!.....(?)


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usModo Road
~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Hoy no es mi día... 1.-cosas de chicas...(?) 2.-Mi oto-san no entiende
que lo conocí hace mucho y no hace mas de una semana .-.
ese oto-san esta bien baka!! 3.- Ps tuve que empezar de nuevo con
mi msn y mi mfuck... ya que alguien no sabe dejar de chingarme...
Como sea aun espero encontrar a un Lavi...(?) noooo mi querer
un Tykki Mikk...(?) da igual.... solo quiero un otaku para mi
.-. pero creo que pido demasiado....
Pero bueno.... algun día encontrare uno...(?)

Me encanto esta peck... mi querer un Tykki así de sexy!!!!! *¬*
Image Hosted by ImageShack.us

Como sea me gusta mas un Lavi... me quiero casa con uno..(?)
Bueno la nee subió nuevo cap a su fic!!! léanlo esta sugoi!!!


Bueno me borro!!! si se portan mal inviten!!!! XDDDD

Kisses N' Sayo!!!

0 coments:

Publicar un comentario