Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

01 agosto 2010

Cada día que pasas te amo mas... TTwTT


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usDudoso!
~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Well después de mucho revisar y recordar... vi que van 2 que votan
que le faltan cosas a mi blog... y si pondría cosas a descargar de yaoi
pero seria nada mas de Laven!!! amo el Laven!!! ayúdenos
a que Laven conquiste el mundo!!!! *Q*

XDDDDD bueno me calmo..... recordando todos los amantes que mi
tener.... uh ya me parezco a Cross!!! .-.
XDDDD pero ya que!!! les dejo la lista!!!

ESPOSO: u.u no tengo.. pero mi querer uno!!!Image Hosted by ImageShack.us

ESPOSA: Rin... Waaaa mi Rin mi linda Riiiin!!! mi extrañarte!!! TT^TTImage Hosted by ImageShack.us

1° AMANTE: Este lugar jamas te lo quitaran!! mi Allen-sama te amodoro!! aunque luego estes de mal humor y me mandes a la china TTwTTImage Hosted by ImageShack.us

2° AMANTE: Mi linda usagi!! jejeje no se como llegue a la conclusion demo ERES MIA!!! Y SOLO MIA Y NO TE PRESTO!!! y me mato cuando te lo dije y me dijiste "a tengo dueña" XDDDDDDImage Hosted by ImageShack.us

3° AMANTE: Mi sexy Tykki Mikk!! XDDDD eres malo intentas seducirme ¬/////¬ eso no se hace XDDDDImage Hosted by ImageShack.us

4° AMANTE: Mi Komui-san!!! uwu me soporta por ser chillon XDDDD y si eres solo para mi!!! aunque no quieras!!! XDDDDDImage Hosted by ImageShack.us

5° AMANTE: Mi Lulubell-sama!! awwww mi lulubell te amodoro!!! aquí esta su Mimi... borre mi mf ¬/////¬Image Hosted by ImageShack.us

6° AMANTE: Cross Marian..... uwu esos besos son tan.... -se desmaya- y lo malo es que me pego lo mujeriego!! ya no lo vuelvo a besar!! ¬¬Image Hosted by ImageShack.us

7° AMANTE: Giovanny Bookman!!! tu eres el amor de mi vida!!! XDDDD aunque aun no te encuentre!!Image Hosted by ImageShack.us

Ahm bueno les explico quien es Giovanny... el es uno de los descendientes de Lavi en un fic... y yo me enamore de el!! es que es sexy!!! °////° bueno para mi -w-
Y ps se cree muy Bookman ... demo yo lo haré cambiar!!....
bueno exactamente yo no... si no mi OC de DGM!!! aaaah!!!
mi enamorarse de el...

En fin creo que si me faltan algunos amantes... demo
no se cuales... TT^TT ayer me puse emo.... hice sufrir a la persona
que mas quiero... no quise hacerlo TT^TT es mi ser bipolar!!!...(?)
no es que no se que me pasa SUMIMASEN!!!!

Y ESTA CANCIÓN ES PARA TI!!

LOVE IS WAR- MIKU fandub Haruhie!


Bueno mi lo siente... en serio TT^TT
ya no tengo nada que decir....

nos vemos cuando no tenga malos ratos!!

Kisses N¨Sayo!!! ^^

0 coments:

Publicar un comentario