Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

23 julio 2010

Comenzando otra vez xDDDD


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.us

~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:


Well comenzare por decir que probablemente... lo haga medio diaro mi blog xDDDDDDDDD
mmmmm pero aun no se como comenzar... xDDD ya que no habia hecho algo como diario antes
uwu.... pero aun asi:

-Tengo mas pedidos XDDDD un Banner para Ben 10 Site y aun tiene que pasarme las imagenes
pero debe de decir... "FELIZ ANIVERSARIO".... y todo eso XDDDD

Veamos que mas?.... buen estoy con mis padres Wiiiiii..... y ps me cai XDDDDDDD

No ma se me atoraron los zapatos... (es que eran de esos que se pegan y despegan) y
madres que voy a dar al suelo xDDDDDD si lo malo es que asote rebonito y me lastime
las rodillas.... pero una menos que la otra y las mas afectada fue la derecha....
siento que un huesito se me safo y tengo un moreton enorme (para mi por que luego
me dicen que exagero las cosas xDDDD)

Que mas? asi al parecer se tomaron muy enserio lo de.... mande a la fregada a Lavi XDDD
pero solo a ese tipo ok? no al verdadero Lavi... yo amo a mi Lavi real!!

Un STRIKEEEE #.

Mmmm que mas?.... creo que es todo XDDDDDD me encantaron todos
los blogs que estuve visitando wiiiii!!!!!


Bueno eso es todo por hoy.... eso creo yo.... por que no creo volver a escribir sino
hasta mañana ewe

Kiss N´ Sayo!!

P.D. si se preguntan por que salen de color azul... es que copie lo primero de mi MF

0 coments:

Publicar un comentario