Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

24 julio 2010

Me enoja!!


~• Humor:
~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Agh..... no puede ser... ese baka de Ben no se a conectado y no me a dicho nada de su banner
¬¬#... me estoy fastidiando como shetes quiere que le haga un banner si no me dice que imagenes
quiere TT^TT..... mi amargarse la vida.....

Como sea hoy a estado lloviendo a mas no poder... da miedo... ya que mis perritos se pueden ahogar
por que tenemos una pileta TT^TT peritooooos!!! nuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Bueno que mas?..... asi la nee anda haciendo un fic de D.Gray-Man... un tanto parecido a
Rosario + vampire..... como no e visto esa serie ps mi no tener idea de que pex veda?
XDDDDD

Pero como decia le esta quedando genial... (aunque apenas ande en el prologo) uwu...
a mi Lavi lo hizo hombre lobo y estabamos viendo como le iva a decir Yuu ya que como
saben los fanes de D.Gray-Man Kanda le dice a Lavi Baka Usagi...
y hay nos ven diciendo que seria bueno decir Baka + Lobo en japones....
asi que en el fic Kanda le dira "Baka Okami" XDDDDD awwww que lindo va estar su fic....
aunque aun no me deja leer el cap 2 uwu......

Mmmmm que mas?..... asi.... ya casi me andaba vomitando por comer TT^TT
ayyy!!! no coman sopa Maruchan por que te cae pesado con aguacate
y con cocacola.....
XDDDDDD

Asi que tuve que tomar agua simple para bajarme la comida TT^TT....
y ahora quiero papas XDDDD.... tsk... a que Kai tan comelona de comida chatarra no?
XDDDDDD


Abhuhbub y recordando que hoy me puse a investigar mi apellido XDDDD fue culpa de mi nee-san
-señalando a Kimie- es que su apellido es genial y es noble uwu y me quede pensando "y que pex
con el mio?" y hay me ven en google buscando su historia y su escudo XDDDDD

La historia no la subire pero les presento el escudo de la familia Escamilla: Image Hosted by ImageShack.us

XDDDDDD me cae que ya no dire nada.... XDDD me van a demandar por andar diciendo lo del
fic XDDDDD luego les doy el link para que lo lean!!!

Bueno eso es todo

Kisses N´Sayo

0 coments:

Publicar un comentario