Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

26 julio 2010

Otro día... mas confusión... mas enamoramiento


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usConfused again
~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Well... primero que nada le pido disculpas a la nee Lavi
XDDD no te di tu propa en mi mfuck!! gomene D:

Ahm es que mi no revisar mi blog hasta después de
revisar mi mfuck y mi dA..... TT^TT gomene!!! D:

Como ambas andamos confundidas ps que mejor que
hablar no?.... bueno yo ayer me quede con ganas de
hablar con Lavi.....


Well no pude por que tengo toque de queda y ps
adivinaran XDDDD a las 10 se va a dormir esta cenicienta
XDDDDD

Mis padres son malos :/
en fin no tanto así los quiero saben lo
que me conviene ^^

Ademas no se... me dijo que no se conectaba para que lo
extrañara... es maligno ese Lavi ¬¬#.... pero bueno me
vengue que se allá quedado con las ganas de hablar conmigo
también... muajajajajajaja -risa maléfica-

En fin dejo aquí el pedido de Ben..... ese baka tiene que pasar
por que si no me lo zumbo!!!! XDDDD ok no solo
lo amenazo de que me lo violo XDDDDD pero el sabe que no
lo hago por que esta lejos ¬¬ ándale baka aprovéchate de eso
TT^TT

En fin aquí el banner que me pidió XDDDD:

Image Hosted by ImageShack.us


Ojala le guste... y que sigan cumpliendo mas aniversarios Baka Ben!!!
^^


Well eso es todo ^^ nos vemos después...
arigato a las nee´s que me tienen afiliada!!!
^^

Kisses N¨ Sayo!!!

0 coments:

Publicar un comentario