Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

25 julio 2010

Otro dia mas... y mas confución -w-


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usHappy and confused
~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Bueno mi HAPPY!!! se preguntaran por que no??....
Well como les comentare.....

Hoy estuve hablando con Omart-sensei y me hizo razonar muy bien....
si una persona la quieres haces cualquier cosa por ella no?.....

Pero como sabes que esa persona te quiere?.... peor aun.... si te quiere... que harías?
yo no se la respuesta de eso... es mas no quiero responderla por que....
como acabo de pasar por un rompimiento... no se que pensar....
no puedo andar como el nii-san Hiroh que nada mas duro un dia de soltero
y ya tiene chava otra vez...
tsk... ¬¬ ese bakausagi!!! no me dijo nada y me vengue... muajajajaja
active el crown clown y le di sus pataditas en las costillitas
no ya fuera de coto... llevo mas de un día llevo como 5 XDDDDDD
pero aun así no se que pensar....

No quiero que me pase lo mismo que a Tracy-san... que a ella nomas le hablan bonito
y cae rendida.... ugh.....

Pero que pensarían de un chavo al que le dices que tienes complejo de emo...
(ps mi complejo de emo es que me pongo emo y digo que me quiero matar).

Bueno se lo comente por que el anda de emo también -w-.... y lo regañe...
no ma me sonroje cuando dijo que me preocupaba por el... (por que me sonroje?
por que se supone que para el soy Kanda... y un Kanda no se preocupa por nadie)
y que eso quería decir que sentia algo por el.... -.-|||||||

Realmente es raro... y esto me hace darles un consejo.... nunca....si son Kandas
nunca acepten ser novios de un Lavi... por que andarán igual que yop -w-....

Bueno volviendo a... me dijo que estaria conmigo siempre para que nunca mas dijera
eso otra vez... pero realmente no le creo... muchas personas me han dicho eso
y las vuelvo locas si no simplemente se hartan de mi y me dejan.... no
me afecta ya... ya que estoy predestinada a quedarme sola...(?)

Ejem bueno continuando... ustedes que pensarían de eso?
realmente no entiendo por que me dijo eso... realmente me quiere?

Como puede quererme si apenas me conoce.... no llevamos ni 5 días de conocernos
una persona así no me toma cariño.... o si?.....


Estoy realmente confundida... simplemente no lo entiendo... que va a pasar si empiezo
a quererlo?.... las relaciones a distancia no funcionan.... aunque estoy mas cerca
de el que el primer Lavi.... -w- pero aun así.....

No se que hacer TT^TT...... y bueno cambiando de tema!! lean y den reviews al fic de nee!!
esta sugoi!! se los recomiendo!!!




Léanlo plz!!!

Bueno ahora si me retiro... pueden comentar plz? me seria de gran ayuda sus comentarios

Bueno ahora si...

Kisses N´ Sayo!!!


0 coments:

Publicar un comentario