Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

05 agosto 2010

OMG! Hice un FC!!! el chico es tan... como para violarlo!!!


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usFeliz y emocionada!!!
~• About: Diario....(?) | Extreme-Valora!
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Estoy así por que... que creen!!!! -redoble de tambores-
Waaaa!!!!!!! mi hacer un FC a este chico kawai!!!
OMG es tan sexy!!!! XDDDDD



OMG!! es mega sexy!!! como para enamorarse de el!!!
demo... no se como lo interpreten demo es Bishie
TT^TT nos hace sufrir eso ya que no estamos
seguras si es o no HMSXL OMG!!! que desperdicio seria
pero probablemente lo sea... demo ya que!!... son buena
onda XDDDDDD....

Así que le hice un FC OMG!!! aquí esta el link:


Mmmm que mas?..... OMG!! mi estar happy... amo a mi Komui!!!
ajgavgahj bueno amar amar no XDD demo siiiii!!!!!
XDDDDDD y también a mi Tykki-pon OWO!!

Pronto regresare a clases y tengo un pedido de Faby-chan XDDDD
OMG... dibujo/edición de un OC con Lavi.... °_° seria mas fácil
si me dijera como es el OC >_>.....


En fin creo que es todo por hoy!!! OMG
Para los que tienen dA se pueden unir al FC
los que no ps ni modo XDDDDD

Bueno me borro!!!

Kisses N´Sayo!!!

0 coments:

Publicar un comentario