Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

04 agosto 2010

Pedido atrasado y mi Lavi.. OMG I Love U!!!!


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usOMG mi enamorada...
~• About: Diario....(?) | Imagine-Brunch
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Well mi happy!!! why? por que ayer hable de lo mas
genial con mi.... Lavi? bueno ya que XDDDD
mmm y aunque no terminamos de hablar bien por que
me pase d mi toque de queda y pues jejeje me corrieron
y Komui nee me saco de onda tiene celos de Lavi y soy su
hermanita? no entiendo de cuando acá pase de Kanda a
Lenalee? XDDD bueno como sea mi quererlo mucho!!!
lo amodoro!!! ^^ y pues que mas?...



Mmmm no soporto andar hablando con mi ex.....
bueno a soportarlo ^^ mi única esperanza es mi
Lavi y mi nietesito Lavi ^^ XDDDD bueno si
miren les presumo mi nietesito que lo amo!!!



OMG es mio!!! y no se los presto!!! OMG


Así bueno que mas? mmmm así tengo un pedido
jejeje se me andaba olvidando!!

Mi pedido fue un banner para el blog del foro de mi nee-san
XDDD bueno aquí se los presento... a mi nee-san le gusto
y eso me alegro ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno que mas? mmmm ps creo que es todo por hoy!!!
se salvaron XDDDDD...
a no se mi nietesita Faby-chan me pido este logo!!!
XDDD prohibido robar >_>


Etto.. creo es todo XDDDDD nos vemos después...
por mi oto-san me interroga TT^TT

Kisses N' Sayo!!

0 coments:

Publicar un comentario