Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

21 septiembre 2010

Dia d lokitos XDDDDD

  • Hoy fue geniaoloso!!!.... Damaged... te kietesito ^^ y y y y no mms! este mundo si k esta loco XDDDDD a mi novio le toco ser hablado por una loquita XDDDDD si si hubieran visto.... antes d...


Hoy el profe d diseño ambiental nos saco un poco tarde nyaaaaaaaaaa! k malo u.u en feeeeeeeeeeen! Hegel me dijo k mi boy andaba afuera... y dije no ma! XDDDD en serio? k lindo!!! *O*
y bueno a k x fin sali nos dirijimos a la central d autobuses cuando vimos k adentro estaba David y su
novia llendose hacia los autobuses y Flyagon y Hermanoide esperandolos afuera y dije no ma! k onda con su vida y a k nos acercamos a ellos les pregunte k pex con David y ella y me dijeron k xk ella toma un autobus k la deja a media hora d su casa y luego tomaba un taxi y yo aaaaa va y David regreso y ya empezaron a bromear como siempre (tch frikis XDDDDDD).

Mi boy es Lavi!!!!Image Hosted by ImageShack.us
y mi ser como Kanda!!!!!

Pero bueno total estabamos en la entrada del metro y seguian bromando cuando repente una como basurera se le acerco a mi boy y yo con cara d O_OU y los otros con cara d k pedo... le puso en sus manos una envoltura d una paleta y en la otra una botella d citrusponch y como buena novia me aleje XDDDDD es k no ma dio miedo eso O.o se vio tan raro y despues k se fue David le dijo.... NO MA PARA MI K LE GUSTASTE y todos empezaron a reirse (incluso yo XDDDD si soy malaaaaa! x eso no deberia tener novio u.u) Image Hosted by ImageShack.us
como sea fue raro....

En fin ya descubri k tengo una gran familia... si y k David es mi abuelo nyaaaaaaaaa!!!! y ayer conoci a mi hermanitanyaaaaa te amodoro nee-san ^^ eres tan kawai!!! en fin....
Te amodoro!!! te amodoro te amodoro!!! :DImage Hosted by ImageShack.us

En fin pondre un anuncio aqui:

SE BUSCA UNA NOVIA

Mi ser del DF, Mexico..... si busco novia xk.... no se siempre kerido tener una ^^ pienso k seria muy lindo

NOTA: no es broma alguna vez se lo comente a mi boy y me dijo bueno si kieres tener una novia mientras estes conmigo x mi n hay bronca y y bueno ^^ XDDDD (aki entrenos coffescofffgaycofff ok no XDDDD)

Image Hosted by ImageShack.us

Solo hice k le gustara el yaoi omg!!! mi primer gran logro!!! y lo bueno es k el bakka no puede hacer k me guste el yuri buajajajaja!!!

Bueno me debo retirar....

LOs kero!!!

sAYo!!!!!Image Hosted by ImageShack.us


0 coments:

Publicar un comentario