Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

25 septiembre 2010

A la persona k mas kiero

  • Ayer es un día triste para la personita k mas kiero en este mundo....
  • se le murio una tia y me duele verle deprimido, pero mas me duele saber que estuvo en su funeral....

  • la verda se k es feo lo d un funeral pro... yo se lo dije a mi ya no me afectan ese tipos de cosas...

  • Pero bueno..... perdoname... realmente te quería pero si vas a estar así conmigo...
  • prefiero que te largues
  • como todos lo han hecho... es mejor sola que mal acompañada!

Bueno ya no se ni k decir... estoy ahora yo deprimida.... perdoname Ben se k te contagio o k te
pones igual k yo cada vez k me entristezco... pero mira nos tenemos el uno al otro evitando
k nos kitemos la vida ^^ sabes k aun tenemos algo x el cual seguir aki ^^

En fin.... creo k llorare un rato... pro creo k estaré bn....
Solo.... ALÉJATE D MI Y NUNK ME HABLES LA VERDAD YA ME HARTE D LAS PROMESAS
D LAS PERSONAS K FINGEN K ME KIEREN... YA ESTOY CANSADA..... SIMPLEMENTE VETE

Bueno creo k me voy....


Sayo!

0 coments:

Publicar un comentario