Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

03 agosto 2010

Ayuda con un banner..


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.us(así o mas obvio?)
~• About: Diario....(?) | Romeo and Juliet- Aqua
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Bueno el titulo... es por que MI Usagi quiere ponerle un
banner a su blog pero como no tiene photoshop pues
tiene que hacerle de otra manera... bueno para los
que no tienen photoshop o de plano ya no les funciona
hay varios sitios donde hacer un banner...
pero les recomiendo Banner Maker aunque tiene
marcas de agua... si utilizan el tamaño 88x31 no
aparecen... y aquí les dejo una muestra ^^
nada mas que es el banner de mi mfuck XDDDD

Create your own banner at mybannermaker.com!


Bueno espero que les sirva esa pagina.... igual a mi Usagi
ehm.... bueno estaba pensando que podría ponerle cosas
de manualidades a mi blog... o tutos para photoshop
aunque solo les mostraría lo que se XDDDD aun me
falta mucho que aprender... pero se lo básico ^^
y también un poco de ayuda con algunas cosas de
Blogger... pero eso mejor se lo dejo a Ciudad Blogger
es una excelente pagina ^^

Ahm pues ando enojado... ayer Faby-chan hizo algo que
me enojo... ¬¬# ugh bueno me calmo... ayudare a mi
Usagi con su blog!! y que envidia puede hacer
cosplay y mi no!!! TT^TT
Image Hosted by ImageShack.us


Ehm que mas... bueno creo que me quedare con las
ganas ya que si... si quiero a mi BakaUsagi...
lo.... a....am....amo ¬///////////////¬....

Para ser Kanda me complico la vida ¬¬#
Ehm bueno solo diré que que opinan con mi
idea de las manualidades y tutos ^^
en fin me retiro
^^

Kisses N´Sayo!!!

0 coments:

Publicar un comentario