Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

02 agosto 2010

Quiero un temple!!!


~• Humor: Image Hosted by ImageShack.usKanda Neko
~• About: Diario....(?) |
~• Localización: Casa d veraneo
~• Msn : En Perfil...
~• Comment:

Well el titulo es por que quiero un temple de estos 2:


Esa serie TT^TT me llego.... realmente
debería luchar por la persona que quiero?....
Se puede cambiar el mundo en el que estamos los 2
para poder ser felices?.....
Eso es lo que el me dice .-. pero.... mis dudas no me
dejan vivir... la distancia es mucha... pero mis ganas de
estar con el son mas que la distancia... demo ya me a
pasado .-. no quiero pasar por lo mismo....
simplemente tendré que esperar y esperar...

Image Hosted by ImageShack.us

Yo ya no estoy seguro si si siente lo mismo que yo....
sin embargo siento que si... demo no puedo estar
seguro... no hasta que me lo diga directamente y
no con señales.... TT^TT

Image Hosted by ImageShack.us

Simplemente.... quiero ser feliz... pero como están las
cosas... no creo que lo logre... no entiendo...
por que dicen que es fácil decirlo?... jamas es fácil y
ayer que hable con el.... estaba muy frió.... no se
si fue por mi culpa o es que se quiere deshacer de mi .-.

Probablemente se quiere deshacer de mi... después
de todo... no espero que me quiera... no estando
como estamos... mis pendejadas han hecho que nos
alejemos... pero... no se...

Típico en nosotras: tratamos de averiguar para quien
esta dirigido su nick.... si que somos típicas... pero
realmente es cierto... pero no se... es raro >_>
antier dije que me iba a alejar de el.... y ayer su nick
decía..... "Déjame ser la persona del lottos... no te
alejes ahora que me enamore de ti" ...... es extraño
aun no se si es para mi o algún otro Kanda...
>_> mi estar confundido!!!!Image Hosted by ImageShack.us

La verdad es malo ser Kanda >_> demo eso me mantiene
vivo..... ser el me aleja de lo que puede acabar mal....
pero esta vez le estoy dando la oportunidad de entrar
pero no la esta aprovechando... así que volveré a cerrar
mi puerta bajo llave... ya no puedo seguir asi TT^TTImage Hosted by ImageShack.us


Creo que antes de sacar conclusiones debo hablar con
el... pero ayer que intentaba... era frió... creo que mejor
no TT^TT no se que hacer...


Me retiro... no me siento bien.... >_>
TODOS LOS HOMBRES SON UNOS IMBÉCILES!!!

Kisses´N Sayo


2 coments:

Lavi dijo...

.O. jesuces... quién es ese lavi?
D: nee chan aquí estoy para todo
>.o

Hakurei Kai dijo...

si lo se mi usagi ^^
ehm tu le firmaste
su mf una vez....
uhm es este Lavi:
http://www.metroflog.com/dark-dgm-lavi_lara

>_> aunk ayer hable con el
y x un momento fui feliz
^^

Publicar un comentario